Official Blog - Souto da Trabe
15763
page,page-id-15763,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Blog

Castañas en Almíbar, envase de 314 ml

souto-da-trabe-productos-castanas-en-almibar

¡ABRIMOS NUESTRA TIENDA ONLINE!

YA PUEDES HACER TU PEDIDO GOURMET SOUTO DA TRABE.

 

Nuestros productos gourmet  Souto da Trabe ya están a unos pocos clics de tu hogar o tu establecimiento con la puesta en funcionamiento de nuestra tienda online.

 


 

A partir de ahora nuestros seguidores, clientes y todos los amantes de los productos ecológicos ya pueden comprar a través de nuestra tienda online https://www.soutodatrabe.com/tienda , ubicada en una pestaña de la web.

 


 

Se podrá adquirir nuestra Crema de Castaña con Chocolate, la Crema de Castaña con Boletus, la Mermelada de Castaña y las Castañas en Almibar, de forma sencilla e intuitiva. La nueva sección e-commerce facilita en todo momento la tarea de encontrar información sobre el producto, con una presentación atractiva y con una descripción detallada de cada uno de los artículos: peso, información nutricional, valor energético, recomendaciones, etc.

Los portes serán gratuitos para pedidos igual o superiores a 60 euros.

 

Somos tradición y futuro

Somos naturaleza

Somos Souto da Trabe

No posts were found.