Blog - Souto da Trabe
9894
page,page-id-9894,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Blog

Castañas en Almíbar, envase de 314 ml

Trabe0001

¡ABRIMOS NUESTRA TIENDA ONLINE!

YA PUEDES HACER TU PEDIDO GOURMET SOUTO DA TRABE.

Nuestros productos gourmet  Souto da Trabe ya están a unos pocos clics de tu hogar o tu establecimiento con la puesta en funcionamiento de nuestra tienda online.


A partir de ahora nuestros seguidores, clientes y todos los amantes de los productos ecológicos ya pueden comprar a través de nuestra tienda online https://www.soutodatrabe.com/tienda , ubicada en una pestaña de la web.


Se podrá adquirir nuestra Crema de Castaña con Chocolate, la Crema de Castaña con Boletus, la Mermelada de Castaña,  Mermelada de Castaña y calabaza, Mermelada de Castaña e higos y las Castañas en Almibar, de forma sencilla e intuitiva. La nueva sección e-commerce facilita en todo momento la tarea de encontrar información sobre el producto, con una presentación atractiva y con una descripción detallada de cada uno de los artículos: peso, información nutricional, valor energético, recomendaciones, etc. Los portes serán gratuitos para pedidos igual o superiores a 60 euros.

Somos tradición y futuro

Somos naturaleza

Somos Souto da Trabe